¿Por qué TalentosPid?

La lectura es importante, una vez un sabio dijo que unos minutos bien invertidos eran capaces de cambiar una vida, por ello te pedimos que te tomes unos minutos que tal vez no cambien tu vida o… quizás…

TalentosPID o ¿por qué la tecnología avanza, pero el calor humano siempre será importante? una plataforma que no solo contiene todos los beneficios que traen las demás sino que innova, evolucionando más allá de una página donde publicar empleo y encontrar candidatos así como un directorio donde encontrar información, a una página interactiva, moderna y adelantada no solo a las necesidades, sino creando una comunidad, de forma gratuita.

Cierto es que ofrecemos también servicios de pago muy asequibles que ofrecen características no vistas en ninguna otra página en el mercado, adquiriendo mediante un análisis lo mejor de las principales plataformas mundiales, trayéndolas a una sola. Por que la excelencia es una necesidad a la hora de ofrecer un servicio e innovar es una necesidad imperiosa.

Con esto no te decimos que no uses otras plataformas, úsala, cuantas más herramientas tengas mejor…

Más allá de eso:

Ofrecemos talleres, cursos, eventos, seminarios y diplomados; y  grandes descuentos para candidatos o usuarios que hayan hecho un «upgrade» en su perfil.

Como institución nos importa la educación, por eso innovamos para ofrecer siempre una mejor preparación o asesoría es necesaria.

A las empresas les ofrecemos servicios personalizados así como talleres y cursos para empleados, por que vamos más allá de la plataforma con un aval de más de 40 años ofreciendo los mejores servicios, CONOCEMOS EL PAÍS por eso sabemos de las necesidades actuales.

Abarcando informaciones que engloban:

  • Promocionar cursos y talleres
  • Hacer eventos para empresas y networkings
  • Publicar información relevante para informar en diferentes áreas
  • Publicar en nuestro blog y redes sociales sobre negocios de emprendedores emergentes que contacten con nosotros
  • Noticias de intereses nacionales e internacionales

La necesidad de estos tiempos sugieren modernizarse, en esta época actual la tecnología está al alcance de todos pero también la soledad crece a medida que lo moderno separa la interacción humana dejando muchas veces desamparadas a las personas en el proceso.

Para empresas ofrecemos:

  • Servicios personalizados fuera de la plataforma cubriendo no solo todas las necesidades en el área de recursos humanos de una empresa. También talleres, seminarios y diplomados impartidos en Psicología Industrial Dominicana (PID)
  • Los mejores paquetes del mercado para cubrir necesidades premium
  • Un servicio de asesoría en la plataforma así como ayuda para tus publicaciones
  • Un sistema de búsqueda moderno que no solo te ayuda a escoger el candidato, sino el perfil con las HABILIDADES que más se ajusten a tus necesidades
  • ¿Quieres preseleccionar a través de la plataforma y organizar las entrevistas por zoom de todos los que hayas preseleccionado? Hazlo a través de la propia plataforma, si eres Empleador con un paquete Plus, contáctanos para habilitártelo
  • ¿Quieres resaltar tu oferta de trabajo? Hazlo a través de los paquetes especiales, nosotros también contribuiremos a través de las redes sociales
  • Chat: En el perfil del candidato puedes seleccionar el área del chat y abrir la bandeja, te aparecerá la opción de chatear con el usuario para poder comunicarte.
  • Guarda un candidato o ponlo en favoritos, de esta manera siempre podrás tener tus opciones de antemano cuando requieras un personal para algún área.

Para Candidatos:

  • Acceso a grandes descuentos en talleres, seminarios, diplomados y maestrías en Psicología Industrial Dominicana (PID) así como cursos gratuitos por una suscripción Deluxe anual.
  • Llena tu perfil: Una empresa siempre elegirá un perfil que detalle y tenga todos los datos completos, tu carta de presentación es importante, por ello un perfil impecable te ayudará a abrirte las puertas a un nivel laboral; llena cada área y comparte el URL de tu página si eres Deluxe para enviarlo a las empresas y que puedan verte, si eres un candidato básico, las empresas igualmente podrán entrar si están registradas para poder mirarte.
  • Estadística de tu perfil en tu menú.
  • Guarda los empleos favoritos.
  • Aplica a una preselección interna (Adquiriendo el paquete de solicitud de trabajo interno) obteniendo grandes beneficios como enviar tu curriculum a través de la plataforma y poder optar a una entrevista por zoom si el empleador la solicita viendo tu perfil.
  • Asesoría completamente gratuita a través de nuestro número de whatsapp.
  • Formar parte de un directorio que podrás ir actualizando constantemente, donde los empleadores siempre podrán buscarte para contactar contigo. Ideal si estas sin empleo o quieres un trabajo con mejores prestaciones.
  • Crea tu curriculum: A través del menú de Mí Curriculum puedes llenar el perfil y descargarlo en PDF ya creado por la misma plataforma, o si quieres uno más personalizado mirando entre las distintas opciones y adquirir el modelo que más te guste con tan solo un click, podrás usarlo para aplicar dentro de la plataforma enviándolo o descargarlo para enviarlo por mail fuera de la plataforma si lo deseas.
  • Chat: Puedes ir al perfil del empleador y darle a la bandeja de chat, de ese modo al abrir tu chat tendrás la opción de hablar con la empresa cuando estos estén online, déjales un mensaje cuando lo consideres oportuno.
  • Guarda tu empresa y recibe notificaciones cuando esta publique una vacante, así siempre estarás el primero en la lista.

Podríamos hacer un post explicándote todas las funcionalidades de la plataforma, pero mejor entra tú mismo y descubre una nueva herramienta que contiene todo lo necesario para no solo impulsarte sino hacerte la vida más fácil.

Sí eres empresa o candidato solo pulsa aquí y Registrate.

No olvides contactarnos en: informacion@talentospid.com ó a través de nuestro whatsapp: 809-440-3381

Y no te olvides de seguirnos Ig:talentospid

Atte: José Correa

No Responses

Write a response